Sobre Inncom

Somos una empresa de consultoría dedicada a transformar el conocimiento y los desarrollos tecnológicos en ventajas competitivas y alto valor agregado.

INNCOM A TRAVÉS DEL TIEMPO

2005
FEBRERO

COMENZAMOS OPERACIONES

Nace INNCOM en la ciudad de Monterrey apoyando a empresas del sector privado a usar el conocimiento tecnológico y la innovación como ventaja para competir exitosamente.

2008

INNCOM expande su oferta de servicios a Gobiernos, Centros de Investigación y Universidades.

  • Gobiernos

    Apoyo a entidades de gobierno a impulsar iniciativas especiales de investigación y proyectos estratégicos para los Centros Públicos de Investigación.

  • Centros de Investigación

    Desde la capacitación hasta la comercialización de tecnologías contamos con soluciones enfocadas a Centros de Investigación.

  • Universidades

    Apoyo a Instituciones de Educación Superior desde la capacitación, desarrollo y comercialización de tecnologías fomentadas a través del conocimiento académico y profesional para impulsar la innovación.

2012

Abrimos operaciones en la Ciudad de Medellin, Colombia. Primera operación de INNCOM fuera de México. 

2013

INNCOM lanza “INNCOM Innovation Suite” una familia de productos de software que ayudan a las organizaciones a facilitar y administrar el proceso de innovación.

Un sistema integral de inteligencia tecnológica que busca en miles de fuentes de información científico-tecnológica y en bases de datos de patentes y noticias.

Una herramienta de autodiagnóstico y seguimiento del proceso de innovación.

2013

INNCOM recibe la certificación por parte de CONACYT como una Oficina de Transferencia de Tecnología.

2014