Nuestro Proceso

Lo más valioso para INNCOM es el establecimiento de relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros clientes. Cada proyecto es distinto uno del otro buscando finalizar con un resultado de alto valor y utilidad.

Primer Contacto

Conocer clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios.

Propuesta

Una vez que hemos entendido las necesidades de nuestro cliente, generamos una propuesta de valor para la elaboración del proyecto.

Aceptación

Cuando el cliente ha decidido que la propuesta presentada responde necesidades concretas, entonces el proyecto avanza hacia la etapa de aceptación y firma del contrato.

Inicio del Proyecto

Por medio de una junta de arranque y la conformación del equipo de trabajo final, se da inicio al proyecto. El cliente conoce a partir de este momento la forma en que se estará llevando a cabo todo el proyecto.

Elaboración
del Proyecto

Durante el tiempo que haya sido definido, se trabaja para la generación de un proyecto de alto valor para el cliente con una cercana comunicación con el mismo.

Finalización

Cuando el proyecto ha terminado nuestro cliente obtiene información de alto valor e impacto para la introducción, desarrollo e implementación de la innovación en su organización para incrementar la competitividad de la misma.