Solución integral de investigación y vigilancia científica.

Tu Herramienta de Investigación

Patentes, Publicaciones y Noticias

Kanna es un software basado en web que busca en miles fuentes de información científica-tecnológica, bases de datos de patentes y noticias a nivel mundial para que de manera rápida, clara y sencilla le permita al usuario transformar información encontrada en conocimiento relevante.

VISITA EL MINI-SITIO DE KANNA
  • Prospectiva y Planeación

    Búsquedas más poderosas

    Con tecnología de punta, y conectado a las bases de datos de patentes más importantes del mundo, Kanna te permite hacer desde búsquedas generales hasta búsquedas muy específicas y complejas.

  • Transferencia de Tecnología

    Colaboración Integrada

    Kanna está diseñada como una herramienta colaborativa, permitiendo tener un panorama completo de la estrategia de inteligencia tecnológica de tu organización, así como compartir información relevante con tu equipo de trabajo.

  • Capacitación

    Vigilancia Inteligente

    La funcionalidad de vigilancia te permite estar siempre actualizado. De manera muy sencilla podrás crear vigilancias y Kanna estará constantemente informándote de lo más nuevo en temas de interés.

Mejores y Más Poderosas

Búsquedas


Nuestra clusterización interactiva grafica ahorrara hasta un 40% en tu proceso de búsqueda y selección de la información. Permitiendo al usuario navegar instantáneamente en los temas más relevantes.

Clusterización Visual

De manera instantánea, gráfica y amigable Kanna te da las principales tendencias y temas relevantes en tus criterios de búsqueda, permitiendo profundizar de manera instantánea en los temas que consideres relevante.

Funciones Avanzadas

Kanna te permite hacer desde búsquedas generales hasta búsquedas muy específicas y complejas. El usuario puede buscar por diferentes criterios de búsqueda (año, autor, empresa, tema, etc.) y nuestros algoritmos de búsqueda avanzados permitirán obtener la información más relevante.

Organiza tu investigación

Workspaces


Tu investigación, tus temas,
tu organización

Kanna facilita tu proceso de investigación mediante la creación de carpetas de trabajo, donde podrás ir guardando y ordenando toda la información relevante encontrada en tus búsquedas, facilitando así tu proceso de investigación.

Nunca pierdas una actualización

Vigilancia


Vigilancias personalizadas

Con la funcionalidad de vigilancia, la idea es que la información relevante en tus temas de interés llegue a ti automáticamente. De manera muy sencilla podrás crear vigilancias y Kanna estará constantemente informándote de lo más nuevo en el mundo en tus temas de interés.

Edita los parámetros en cualquier momento

Kanna te permite crear búsquedas tan específicas o tan generales como tú quieras. En cualquier momento tu podrás borrar, editar o incluso crear nuevas vigilancias. Tú decides que tan seguido quieres recibir vía email y en el sistema la información que Kanna vaya encontrando para ti (semanal, mensual, etc.).

Trabaja en Equipo

Colaboración


Recomienda y recibe recomendaciones

Kanna te permite compartir información relevante con tu equipo de trabajo, así como recibir información que pudiera ser de interés para ti. Kanna también te permite hacer recomendaciones y compartir información vía email con colegas/amigos que no utilicen nuestra solución.

Colaboración uno a uno

Desde su conceptualización, Kanna ha sido diseñada como una herramienta colaborativa. Facilitando y fomentando el trabajo en equipo en el proceso de investigación y búsqueda de información.

Tu plataforma personalizada

Dashboard


Estadísticas actualizadas

Kanna te permite visualizar de manera integral los temas de mayor interés para ti y tu organización.

En sincronía con tus intereses y
equipo de trabajo

Adicionalmente a tus búsquedas y vigilancias, Kanna estará buscando y mostrándote constantemente información que pudiera ser relevante para ti o tu organización.

Conoce otros productos de Inncom Innovation Suite